Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

JUNTOS EN EL ESCENARIO

Jennifer Lopez se reencuentra con Marc Anthony tras su ruptura con Casper Smart

La cantante apareció por sorpresa en un concierto de su ex marido para interpretar juntos la canción de 'No me ames'. ¿Quedarán cenizas donde hubo fuego?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 29/08/2016 a las 12:57 horas

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony / Agencias

Hace pocos días supimos la noticia de que Jennifer Lopez rompió con su novio Casper Smart. Al parecer, la cantante lo tiene más que superado y se ha dejado ver con su ex marido Marc Anthony.

Los artistas interpretaron el tema 'No me ames' durante un espectáculo que ofreció el latino en Radio City Music Hall de Nueva York. ¡Toda una sorpresa para sus fans, que se podían esperar de todo menos la aparición de Jennifer Lopez.

Tras el concierto, fue la propia JLo la encargada de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía la pareja actuando juntos después de mucho tiempo sin hacerlo.

Parece ser que el ex matrimonio se está llevando cada vez mejor, y es que se fotografiaron juntos a sus dos hijos y la actual novia de Marc Anthony, Shannon de Lima.

¿Qué te parece este bonito reencuentro? ¿Habrá una posible reconciliación?

Always fun sharing the stage w this one... @marcanthony #NoMeAmes #radiocitymusichall #familia

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Family time! #Radiocity

Una foto publicada por SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) el