JLO TAMBIÉN TIENE SUS DEFECTILLOS…

Salen a la luz unas imagénes de Jennifer Lopez sin Photoshop

Lo sabemos: ¡nadie es perfecto! Por eso nos alegramos de que salgan a la luz fotos de nuestras celebrities sin un solo retoque de ‘photoshop’. En esta ocasión le ha tocado el turno a Jennifer López y podemos verla tal cuál es: con su piel de naranja, su celulitis, sus michelines y sus brillos, en una sesión fotográfica en bikini. Vamos, que todas tenemos nuestros defectillos incluida una diva como JLo.

Suponemos que a Jennifer López no le habrá hecho la más mínima gracia ver cómo pululaban por internet estas imágenes en las que aparece sin una gotica de ‘photoshop’.

Somos conscientes de que nadie es perfecto y por eso nos alegramos de que salgan a la luz este tipo de cosas. Así podemos ver la celulitis, los michelines y la piel de naranja de JLo y ver que ella, por muy diva que sea, es tan humana como cualquiera. Y es que la actriz y cantante ambién tiene sus defectillos…

Pobre de aquél que haya filtrado las imágenes si un día lo pillan, porque ya sabemos lo sumamente cuidadosa que es Jen con su imagen. No en vano su trasero vale millones aunque, como se puede observar en las fotos, tampoco es para tanto.

En definitiva, que JLo, por muy JLo que sea, ¡no es perfecta!