EN EL PROGRAMA DE JIMMY FALLON

Jennifer López sube la temperatura con su baile imitando a una lavadora

Una vez más, JLo ha revolucionado las redes con uno de sus sensuales bailes. Esta vez la cantante estuvo de invitada al show de Jimmy Fallon, que le propuso un reto donde ella mostró sus habilidades para el baile.

JLo en el show de Jimmy Fallon
JLo en el show de Jimmy Fallon // YouTube

Europa FM

Barcelona 04/03/2017 16:05

Es evidente que Jennifer Lopez es una de las reinas del baile y que, a sus 47 años, sigue demostrando que pocas artistas pueden destronarla a lo que se refiere los movimientos de cadera.

La cantante asistió al programa de Jimmy Fallon y ha protagonizado uno de los momentos más divertidos. El presentador le propuso un reto que consistía en bailar según los distintos carteles que aparecían aleatoriamente. Empezó Fallon, que tenía que moverse como si se estuviese poniendo unos pantalones de pitillo, luego fue el turno de JLo, que tuvo que bailar como una lavadora centrifugando.

La artista revolucionó las redes con sus movimientos sexys, moviendo las caderas y desmelenándose mientras imitando a una lavadora. Pero el juego no se acabó allí y Jennifer Lopez y Jimmy Fallon siguieron divirtiéndose con bailes muy graciosos.