Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

'ROLLING IN THE DEEP'

Jennifer Lopez lo da todo en un concierto de Adele en Los Ángeles

Adele tuvo una seguidora de lujo en uno de los conciertos que ha realizado en los últimos días en Los Ángeles: Jennifer Lopez. La cantante ha aparecido en un vídeo de Stevie Mackey dándolo todo en la grada VIP.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/08/2016 a las 12:11 horas

Jennifer Lopez cantando con Stevie Mackey en el concierto de Adele

Jennifer Lopez cantando con Stevie Mackey en el concierto de Adele / Instagram

El increíble talento de Adele hace que la cantante tenga seguidores de todos los tipos. Como por ejemplo la mismísima Jennifer Lopez, que se ha dejado ver en uno de los conciertos que la cantante británica ha realizado en Los Ángeles.

Así pues, JLo disfrutó como una más del gran espectáculo musical que Adele ofrece en cada uno de los conciertos de su tour, dándolo todo con sus canciones favoritas. ¿Qué cómo lo sabemos? Pues porque el coach vocal Stevie Mackey ha colgado un vídeo en Instagram en el que se les puede ver cantando Rolling In The Deep entre las personas que se encontraban en la grada VIP del evento.

Tonight was absolutely amazing.. good music, good people = good times 🙏🏽🙌🏽🎤💜 #Adele #jlo #livemusic #love

Un vídeo publicado por Stevie Mackey (@steviemackey) el