DETENIDO Y DEPORTADO EN LONDRES

Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo, vuelve a tener problemas con la ley

Parecía que a Jeremy Meeks, conocido por ser "el preso más guapo del mundo", la vida le había sonreído de nuevo cuando gracias a su ficha policial una agencia de modelaje le pagó la fianza y lo convirtió en modelo. Pero las cosas se han complicado en su último viaje a Londres, donde ha sido retenido y deportado a Estados Unidos.

Jeremy Meeks
Jeremy Meeks // GTres

Europa FM

Barcelona 26/04/2017 09:57

Jeremy Meeks ya no necesita presentación. En 2014 la foto de su ficha policial se viralizó de tal manera que lo bautizaron en la red como "el preso más guapo del mundo". Tanto fue el éxito de la belleza de este delincuente acusado de robo a mano armada, que una agencia de modelaje decidió pagarle la fianza para sacarle de prisión e iniciar una carrera como modelo.

Desde entonces Meeks se dedica al mundo de la moda y las pasarelas, pero cuando todo parecía ir como la seda los problemas han vuelto cuando viajó a Londres hace unos días por motivos profesionales. Tan sólo 8 horas ha durado en el aeropuerto de Heatrow. El ex convicto fue retenido en el departamento de inmigración del aeropuerto británico por no tener los papeles en regla, y posteriormente fue deportado a Estados Unidos.

Su representante afirma que todos los papeles del modelo están en regla y que llevaba una carta oficial de su libertad condicional. Además, afirma que Meeks está muy molesto con lo sucedido: "No fue arrestado, pero lo deportaron fuera del país. No le dejarán entrar. Él está muy molesto. Fue escoltado por la policía hasta el avión", ha explicado a Daily Mail.

Por su parte, el propio modelo ha querido mostrar su enfado con un vídeo en el que afirma que está "harto de esta mierda" y que "Londres no le quiere aún habiendo cumplido su condena".