Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RESFRIADA Y SIN MAQUILLAJE

Jessica Simpson publica una foto para demostrar que es igual que Ricky Martin

La actriz Jessica Simpson compartía hace días con sus seguidores de Instagram un selfie en el que decía que estaba pasando unos días de descanso porque había cogido un resfriado. Varios usuarios se dieron cuenta del parecido de Simpson en este selfie con Ricky Martin y la actriz no dudó en bromear con el asunto.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/02/2018 a las 20:54 horas

Jessica Simpson

Jessica Simpson / Jessica Simpson Instagram

Este invierno, el virus de la gripe ha golpeado fuerte. Seguro que algún amigo tuyo o algún compañero de trabajo ha tenido que quedarse en cama varios días porque la fiebre le hacía ver unicornios de colores. Y si no conoces a nadie que haya caído enfermo a tu alrededor... es que el enfermo eres tú. ¡Cuidado!.

Una de las celebrities que ha pillado un buen resfriado es Jessica Simpson, que ha querido agradecer a sus seguidores sus "buenos deseos" para su recuperación. Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí y la actriz ha querido bromear con su desmejorado aspecto.

Cuando Simpson anunciaba su resfriado, lo hacía con un selfie en el que podemos ver a la actriz sin apenas maquillaje y con el rostro cansado por el mal estar general. Varios internautas comentaron entonces el gran parecido de Simpson con Ricky Martin, especialmente en esa imagen.

Ni corta ni perezosa, Jessica Simpson hizo un collage con la citada foto y una de Ricky Martin, bromeando con su espectacular parecido y asegurando que parecen gemelos con el hastag #twinning.

Últimas Noticias