Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA EL RED NOSE DAY

Jessie J se rapa la cabeza por una buena causa

Hace unos días Jessie J anunció que se raparía la cabeza para recaudar dinero para la Comic Relief. Al fin hemos podido verla con su nuevo look solidario en la última gala del Red Nose Day, con el que ayudó a recaudar un total de 75 millones de libras.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:07 horas

Jessie J se rapa el pelo por una buena causa

Jessie J se rapa el pelo por una buena causa / europafm.com

Jessie J rapada

Jessie J es una de las artistas más comprometidas con las causas sociales. Esto le llevó hace unos días a anunciar que se raparía la cabeza durante la gala del Red Nose Day para recaudar fondos para la Comic Relief.

Y así fue, en dicha gala pudimos ver este bonito gesto de la cantante de Price Tag que ayudó a recaudar un total de 75 millones de libras al finalizar el evento. Según Jessie J, raparse la cabeza es la sensación más rara que ha tenido pero se siente orgullosa de haberlo hecho por una buena causa.

A continuación puedes ver el vídeo de su aparición el gala con su nuevo look: