ESPECTACULAR VOZ

Jessie J versiona 'I will always love you' de Whitney Houston y gana un talent show chino

La cantante Jessie J se ha alzado como ganadora de un reality show musical chino (al más puro estilo Operación Triunfo) después de interpretar el clásico tema 'I will always love you' de Whitney Houston.

Jessie J en la tv china
Jessie J en la tv china // Instagram Jessie J

Europa FM

Madrid 16/04/2018 17:27

Que Jessie J estaba participando en un reality show chino no era ningún secreto. Sin embargo, se nos escapan los motivos que puede tener una artista tan reconocida como Jessie J para apuntarse a un concurso para jóvenes talentos. Sí, se trata del concurso musical más exigente del país, pero entendemos que Jessie J tiene más recorrido (y fama) que el resto de aspirantes.

No es de extrañar entonces que la cantante despuntase en sus actuaciones. En la gala final del programa, interpretó su tema 'Bang Bang', donde sustituyó a Ariana Grande y Nicki Minaj por dos concursantes del reality.

Como colofón final, la cantante entonó el delicioso tema de Whitney Houston 'I Will Always Love You', una pieza nada fácil de cantar. Solo unos pocos pueden presumir de ser capaces de cantar por Whitney Houston sin estropear la canción. Así, con ese potente e increíble chorro de voz que tiene Jessie J, la cantante se alzó ganadora del concurso.

Así fue el momento en el que se anuncia el ganador: