COMPARTE LA IMAGEN EN LAS REDES SOCIALES

Jessie J, de relax en la bañera

¡Jessie J también se ha unido a la moda de subir fotos desnuda! Los seguidores de su Instagram han podido ver las piernas de la cantante mientras se relajaba tomando un baño, y es que a Jessie J no se le ha ocurrido otra cosa que compartir una instantánea de ese momento. No sabemos si tendrá algún significado especial para la intérprete o iba dirigida para alguien en especial, pero nos ha dejado boquiabiertos a todos. ¡Qué fuerte!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 07/03/2014 15:28

Después de que Nicki Minaj nos haya sorprendido con fotos suyas saliendo de la ducha, Jessie J lo ha hecho publicando una suya dentro de la bañera.

La cantante ha compartido con todos sus seguidores una imagen en la que aparecen sus piernas desnudas dentro de la bañera.

No sabemos si las celebrities han hecho una apuesta para ver quién enseña más en sus redes sociales, pero últimamente no dejan de desnudarse para que las vean sus fans. Jessie J solo ha enseñado las piernas esta vez, pero por algo se empieza, y con lo calentito que está el clima estos días... ¡Nos lo esperamos todo!