Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN MOTIVO DE LA SUPER BOWL

Jimmy Fallon canta 'We are the champions' junto a Christina Aguilera, Ariana Grande, One Direction y más

El actor y conductor de late shows americano ha reunido a estrellas de la música para versionar a capella la canción We are the champions de la banda Queen.

europafm.com | Barcelona  | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:36 horas

One Direction, Christina Aguilera, Sam Smith, Ariana Grande y otros artistas en el clip de Jimmy Fallon

One Direction, Christina Aguilera, Sam Smith, Ariana Grande y otros artistas en el clip de Jimmy Fallon / europafm.com

En honor al épico evento de la Super Bowl que se llevó a cabo el pasado domingo en la Universidad de Phoenix, donde los Patriots vencieron a los Seahawks, el presentador Jimmy Fallon hizo un homenaje a los ganadores y reunió a estrellas de la música actual para cantar a capella el himno We are the champions del ya desaparecido grupo británico Queen.

La canción fue entonada por artistas de la talla de Carrie Underwood, Sam Smith, Ariana Grande, Meghan Trainor, One Direction, Blake Shelton, Usher y Christina Aguilera junto a la banda que acompaña a Jimmy Fallon en todos sus shows, The Roots.

En el clip de la canción, el segundo de este estilo para el presentador después de versionar We can't stop de Miley Cyrus en 2013, aparecen todos los cantantes junto a The Roots y el mismo Fallon.