FOTOS Y VÍDEOS

Taylor Swift, Olly Murs, Jessie J y muchos más actúan en el Jingle Bell Ball 2014

Un año más, el Madison Square Garden de Nueva York ha acogido el tradicional concierto del Jingle Bell Ball 2014. Muchas fueron las estrellas que se dieron cita en este eventazo que, como siempre, reunió a lo mejorcito sobre el escenario. Taylor Swift, Ariana Grande, Iggy Azalea o 5 Seconds of Summer no faltaron a la cita, así como Pharrel Williams, Adam Levine, Meghan Trainor o Jessie J.

El Madison Square Garden se ha convertido un año más en el escenario sobre el que se ha celebrado el tradicional Jingle Bell Ball. Una cita en la que los artistas más reconocidos del año festejan por todo lo alto la prenavidad en un evento multitudinario.

Así no faltaron a esta gala musical grandes triunfadoras del 2014 como han sido Taylor Swift y Ariana Grande, además de 5 Seconds of Summer o Meghan Trainor. Iggy Azalea, Adam Levine, Pharrel Williams, Jessie J o Rita Ora, que se colocó un modelito de terciopelo de lo más provocador, también estuvieron.

Una siempre glamurosa Sarah Jessica Parker, así como una bella Emma Roberts o una siempre peculiar Gwen Stefani tampoco quisieron perdérselo.