Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SU PRÓXIMO ÁLBUM ESTÁ LISTO

Joe Jonas sube la temperatura de las redes con una foto de sus abdominales

Después de confirmar que el primer álbum de DNCE está listo, Joe Jonas ha encontrado la mejor forma de combatir el calor (y subir la temperatura del resto del mundo): quitarse la camiseta y enseñar su marcados abdominales al mundo.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/07/2016 a las 18:55 horas

Joe Jonas

Joe Jonas / Agencias

La mejor forma de combatir el calor del verano es quitarse la ropa. Y eso mismo es lo que ha hecho Joe Jonas en su última foto de Snapchat, donde el cantante ha enseñado sus marcados abdominales convirtiendo la imagen en viral y subiendo la temperatura del resto del mundo.

La foto llega horas después de que el propio cantante confirmara que el primer álbum de su grupo que él lidera, DNCE, ha finalizado el proceso de post-producción y se encuentra listo para salir al mercado, aunque hasta el momento no ha trascendido la fecha de publicación del nuevo trabajo.

Snapchat: JOSEADAM 😌

Una foto publicada por J O E J O N A S (@joejonas) el