EN INSTAGRAM

Josep Lobató muestra nuevas mejoras de su enfermedad acompañado de Rosa López

Josep Lobató sigue mostrando sus avances a través de las redes sociales y ahora lo ha hecho con Rosa López. Tras disfrutar de un concierto de la artista, ambos pasaron un rato juntos y lo han compartido en las redes sociales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 27/11/2017 12:53

Hace dos años Josep Lobató tuvo que ausentarse de Ponte A Prueba por una enfermedad neurológica. Durante todo este tiempo, el presentador ha mostrado sus avances en las redes sociales, donde muchos amigos le han mandado su apoyo y cariño, entre ellos Rosa López.

Tras compartir su admiración por la cantante con un vídeo en el que pronuncia perfectamente el nombre de Rosa, Josep Lobató ha disfrutado del concierto que la artista ha ofrecido en Barcelona. Después del show, ambos han estado un rato juntos, y así lo hemos podido ver en las redes sociales.

A través de un vídeo en Instagram, Josep Lobató muestra nuevamente sus avances en su enfermedad, pero esta vez acompañado de Rosa López.

Asimismo, la artista le ha escrito un cariñoso mensaje en las redes: "Te quiero mi niño!! No sabes la ilusión que me ha hecho verte!!"