Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA CUMPLIR SU SUEÑO

Un joven argentino cambia la casa de su abuela por una foto con Justin Bieber

Diego Aguirre es un fan argentino de Justin Bieber que haría lo que fuese por conocerlo. Así de claro lo ha dejado al publicar un anuncio en el que cambia la casa que su abuela le ha dado en herencia por una instántanea con su ídolo.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:08 horas

Oferta de un fan que cambia su casa por una foto con Justin Bieber

Oferta de un fan que cambia su casa por una foto con Justin Bieber / mercadolibre.com

La imaginación de los fans por llegar a compartir unos segundos con sus ídolos no tiene límites. Diego Aguirre, de 22 años, ha tenido la ocurrencia de  cambiar la casa que su fallecida abuela le ha dejado en herencia por una foto con Justin Bieber.

La oferta está publicada en un portal de compra-venta con un precio de salida de 150 dólares y bajo el título "Cambio mi casa por una foto con Justin Bieber". "Mi sueño es sacarme una foto con él (Justin Bieber) por eso decidí cambiar mi casa que me heredó mi abuela al fallecer hace un año y medio y cambio mi casa por tener la oportunidad de sacarme una foto con el que es mi idolo desde hace cinco años", explica en la descripción de la oferta además de adjuntar varias fotos de la vivienda y un par de él posando junto a unos pósters del cantante.

Aunque la mayoría de respuestas al anuncio critican la decisión de cambiar la casa que le dejó su abuela en herencia por una foto con Justin Bieber, hay algunos que se lo toman en serio: "Hola, el año que viene viene Justin y te voy a regalar la entrada. Yo fui con mi hija cuando vino y fue lo mejor que me paso. Mira que te hablo enserio ya una entrada es tuya."