DISEÑADORA DE MODA EN POTENCIA

Una joven asiste a su graduación con una imitación del vestido de Beyoncé en la MET Gala y arrasa

Beyoncé se presentó espectacularmente guapa a la gala MET 2015, con un vestido de transparencias de Givenchy con más de 2.000 cristales. India Ross, una joven estudiante de secundaria, copió el vestido para su graduación y todo el mundo alucinó.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 19/05/2016 18:05

Con tan solo 18 años, la estudiante de secundaria de St Louis (Missouri) India Ross ha dejado boquiabiertos a sus compañeros de clase. India es una gran admiradora de Beyoncé, y quiso sorprender en su graduación imitando el look que la artista lució en la prestigiosa gala de moda. Pero su reproducción traspasó fronteras, compartiéndose por la red y ha triunfado por todo el mundo.

India Ross ha demostrado su pasión por la moda, el patronaje y la costura elaborando un vestido idéntico al de Beyoncé, con todo lujo de detalles. "Se utilizó material de malla con más de 2.000 cristales colocados a mano para crear el vestido", dice la joven, que contó con la ayuda de un diseñador local, Toi Hall. Además, complementó su vestimenta con un peinado calcado al de Queen B, larga melena rubia con coleta alta, mismo color de lápiz de labios y accesorios. El importe total de su outfit no superó los 800 dólares, ya que la mayor parte de los materiales los consiguió a través de los grandes almacenes Walmart, Michaels y eBay. ¿Cuánto crees que pudo costar el vestido original de Givenchy Haute Couture?

"Todo el mundo me miraba y se quería hacer fotos conmigo. No parecía una graduación, me sentí como Beyoncé en la alfombra roja de los Grammy", dice India.

India Ross espera empezar este año el Curso de Negocios y Comercialización de Moda en el Columbia College de Chicago. Pero con esta carta de presentación no le hará falta ninguna prueba de acceso. ¡Sus aptitudes en la moda están más que aprobadas!