Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONSIDERADA HUMANAMENTE IMPOSIBLE

Una joven consigue cantar la ópera de 'El Quinto Elemento' en un programa de televisión

Un programa de jóvenes talentos ha mostrado el momento en el que una aspirante a concursante ha interpretado a la perfección la ópera de a película 'El Quinto Elemento', una pieza considerada humanamente imposible.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 25/07/2016 a las 19:39 horas

Comparación entre un frame de la película y la joven que interpreta la ópera de 'El Quinto Elemento'

Comparación entre un frame de la película y la joven que interpreta la ópera de 'El Quinto Elemento' / YouTube

Si alguien puede hacer algo imposible, ese alguien son los niños. La edición infantil de un programa de talentos ruso ha conseguido centrar la atención de medio mundo con una espectacular actuación de una de sus aspirantes a concursante.

Se trata de una joven promesa de la ópera que decidió presentarse al concurso interpretando una pieza que está considerada como "humanamente imposible" por la gran diferencia entre los agudos y los graves que tiene: la ópera de la película 'El Quinto Elemento'.

La potente voz de la joven y su capacidad para cantar la canción de forma magistral han conseguido llamar la atención de medio mundo, que ha hecho circular el vídeo a través de las redes sociales pese a tener un par de años.

¿Se parece a la versión original?