LE CAMBIÓ LA VIDA

Juanes asegura haber visto ovnis

Mientras Juanes afinaba su guitarra una noche en un hotel de Ginebra, vio en el cielo unas luces que formaban figuras geométricas. El cantante colombiano asegura que sólo podía tratarse de ovnis y que esa experiencia le ha cambiado la vida.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 09/02/2012 15:13

Juanes ha visto ovnis. Esto es lo que asegura el cantautor colombiano en una reciente entrevista con la emisora colombiana W Radio.

El suceso ocurrió cuando Juanes se encontraba afinando su guitarra de madrugada en un hotel de Ginebra y al mirar por la ventana vio cinco luces quietas en el cielo que no formaban ninguna forma común: "Las luces formaban formas geométricas que cambiaban, fueron como tres figuras geométricas que iban cambiando cada cinco minutos. ¡Dios mío! Son ovnis porque ¿qué más podrían ser?".

Juanes observó el espectáculo durante quince minutos y se quedó tan sobrecogido que tras la experiencia quiso contrastar lo que había visto con otras personas a través de Internet. Para sorpresa del cantante, encontró en la red un documental que reproducía exactamente lo que acababa de ver.

Aunque es consciente de que mucha gente no creerá su historia, el intérprete de La camisa negra tiene totalmente claro que los extraterrestres visitan nuestro planeta: "Lo vi con mis propios ojos". Y asegura que este suceso le ha cambiado la forma de ver la vida: "Esas cosas que te marcan en la vida. Todo lo que uno ha pensado de alguna forma como que se reacomoda, hay que saberlo interpretar. Pero pienso que somos un universo gigante que está conectado totalmente".