Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR SUS LETRAS MACHISTAS

Juanes no quiere que sus hijas canten canciones de Maluma

Aunque los temas de Maluma son todo un éxito de reproducciones, el cantante no deja de recibir críticas por sus letras machistas. El último cantante en pronunciarse sobre este tema ha sido Juanes, que además de artista es padre de familia y le preocupa que sus hijas canten esos controvertidos temas.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:27 horas

Juanes

Juanes / Gtres

Maluma es, sin lugar a dudas, uno de los artistas más polémicos de la última década. Las letras de temas como 'Cuatro Babys' o 'Felices los cuatro' no han gustado a todos por igual y la sociedad se ha divido entre los que apoyan al cantante y los que no lo quieren ver ni en pintura.

Eso sí, el cantante permanece ajeno a toda esta polémica. El que sí ha querido dar su opinión es Juanes. "Me parece un poco complicado el hecho de ser padre de familia y escuchar a mis hijas cantar esas letras. No me parece bien, pero Maluma es un muchacho que canta bien, que ha hecho un esfuerzo para mejorar y es un fenómeno", ha asegurado el también colombiano en una entrevista con BLU Radio.

"Como padre de familia me preocupa un poco que mis hijos canten estas letras", añadió Juanes, sin concretar que se refería a las letras de su paisano.

Juanes acaba de recibir dos Latin Grammy y se encuentra sumergido en la promoción de su nuevo disco 'Mis planes son amarte'. "Este álbum me ha traído muchísimas alegrías. Es un álbum al que yo le aposté muchísimo, al arte. Es un álbum visual, casi que hicimos una película para presentarlo", añadió.

Últimas Noticias