Julio Iglesias, a Jordi Évole: "Tú no quieres dejar de hablar de corrupción, y lo sabes"

La nueva temporada de Salvados, el programa que presenta Jordi Évole en LaSexta, está cerca y parece que hay ganas. Anoche se publicó la primera promo del programa, desvelando el primer invitado de esta nueva andadura, Julio Iglesias con un irónico momento parodiando sus memes, y la web de la cadena petó.

europafm.com

Barcelona 28/09/2015 22:10

Salvados arranca nueva temporada y se plantea hacerlo de manera distinta. Y es que Jordi Évole quiere dejar de hablar de corrupción, de política, de elecciones… y tener como invitados a personas que den alegría.

El primer invitado de esta nueva temporada será musical. El cantante de 72 años Julio Iglesias, uno de nuestros artistas más internacionales, es la personalidad elegida para arrancar esta nueva andadura. En la promo que se ha estrenado de este primer programa, Jordi Évole confiesa a Julio el nuevo giro que quiere dar al formato. Sin embargo, el cantante cree que el presentador del programa no está hablando en serio. "Eso es mentira, y lo sabes", comenta con su inconfundible gesto con el dedo, que ha dado pie a miles y miles de memes. Tal ha sido la afluencia de visitas que la web de LaSexta se caía por el elevado número de personas que estaban intentando acceder a él.