Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RENOVARSE O MORIR

Julio Iglesias quiere un dúo con Justin Bieber

En una entrevista, Julio Iglesias ha reveleado que le gustaría hacer un dúo con Justin Bieber. Además añade que permanecerá en el mundo de la música mucho más de lo que la gente se piensa. Bruno Mars o Justin Timberlake son otros de los artistas actuales con los que también le gustaría trabajar.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:57 horas

Julio Iglesias quiere hacer un dúo con Justin Bieber

Julio Iglesias quiere hacer un dúo con Justin Bieber / abrelaboca.com

Julio Iglesias confiesa en una entrevista a la revista Extra que es belieber: "Me encanta este chico. Lo vi el otro día cantando con la guitarra y fue mágico. Permanecerá en el mundo de la música mucho más de lo que la gente piensa".

El cantante, que ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera y que ha colaborado con grandes artistas como Willie Nelson, Diana Ross o Stevie Wonder; debe ser de los que creen en lo de 'renovarse o morir'.

En la misma entrevista dijo que también le gustaría hacer una colaboración con otros artistas jóvenes actuales como Justin Timberlake o Bruno Mars.

¿Imaginas un Julio Iglesias feat. Justin Bieber?