Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA DENUNCIA MÁS CHIFLADA

Justin Bieber acusado de robar una tarjeta de crédito para pagarse un alargamiento de pene

Un loco de Michigan ha protagonizado una de las denuncias más chifladas que se recuerdan hasta el momento. Además de las acusaciones contra Bieber, afirma ser el padre de Selena Gómez y dice que Usher le violó con un cohete.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:46 horas

Justin Bieber

Justin Bieber / europafm.com

La noticia no es broma, un hombre de Michigan ha presentado una denuncia contra la estrella juvenil Justin Bieber, en la que le acusa de haberle robado su tarjeta de crédito con un fin muy concreto: Costearse un alargamiento de pene. La denuncia es completamente real, aunque difícilmente creíble, ya que el hombre también afirma ser el padre de Selena Gómez, entre otras locuras.

La denuncia, que fue presentada en una Corte de Estados Unidos, recoge perlas como estas: "Usher llegó a mi casa el 4 de julio de 2012 y me violó con un cohete, el cual prendió y lo introdujo en mi zona anal mientras reproducía la canción Firework de Katy Perry a todo volumen. Bieber contagió a Selena con una enfermedad de transmisión sexual y robó mi tarjeta American Express para comprar cocaína. También se hizo una operación para alargar su pene y la pagó con mi tarjeta de crédito. Soy un desastre emocional, América debe boicotear la música de Justin Bieber".

Obviamente, y teniendo en cuenta la severa demencia del denunciante, las celebrities no han sufrido represalias legales ni tampoco han ofrecido comentarios al respecto.