Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿SERÁ REALMENTE CIERTO?

Justin Bieber anuncia que después de su disco 'Journals' se retira del mundo de la música

Justin Bieber sabe cómo llamar la atención. A parte de estar en busca y captura por la Interpol Argentina o llamar ballena a una de sus fans, ahora Justin ha anunciado su retirada de la música. El principito del pop ha revelado en una entrevista radiofónica que después de sacar a la venta su nuevo disco 'Journals' se va a retirar del mundo de la música. Y es que según dice la fama ha dejado de interesarle.

CelebritiesA3 | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:27 horas

Justin Bieber con unos guantes dorados

Justin Bieber con unos guantes dorados / europafm.com

Cuando no es noticia por los escándalos que protagoniza en su día a día con sus actos de rebeldía, lo es por su faceta profesional, el caso es que Justin Bieber es noticia día tras día.

Ahora el principito del pop ha revelado en una entrevista radiofónica al medio Power 106de Los Ángeles que después de sacar a la venta su nuevo disco 'Journals', que sale a la venta la próxima semana, tiene pensado retirarse: “Después del nuevo disco voy a retirarme”.

Bieber reveló además que tomaría esta decisión porque ya no siente atraído con la idea de la fama. “Estoy aquí solo para mis fans y para la música”, añadió.

Una confesión que hizo saltar todas las alarmas entre sus fans. Causó tal revuelo que minutos más tarde una fuente cercana al cantante hablaba con el medio estadounidense TMZ afirmando que Justin solo bromeaba y que no tiene planes para colgar definitivamente el micrófono.

Por otro lado, Bieber también habló sobre la fama de arrogante que le persigue respondiendo a todas las críticas que ha sufrido en relación a este tema: “La gente piensa que soy arrogante, pero no lo soy. Yo siempre he sido una persona bondadosa y generosa”.