Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENCUESTA | AL RITMO DE 'GASOLINA' DE DADDY YANKEE

Justin Bieber baila reggeaton de una forma muy curiosa en un concierto

Como si de una sardana se tratara, Justin Bieber ha decidido bailar una de las canciones más conocidas de Daddy Yankee en pleno concierto de una forma bastante curiosa, dejando al público perplejo. El mismo Daddy Yankee ha compartido el vídeo del momento en su perfil de Instagram.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 20/07/2017 a las 09:31 horas

Justin Bieber ha ido buscando su sonido a lo largo de los años. El que empezó con una dulce canción como Baby, pasó por el R&B con Boyfriend y ha llegado al tecno con Where Are Ü Now, ahora parece que también es un seguidor del reggeaton.

Y es que el cantante ha sorprendido este fin de semana a sus seguidores pinchando en pleno concierto en Los Ángeles el tema Gasolina de Daddy Yankee. Lo más curioso de todo no es el gusto del cantante canadiense por este estilo musical, sino que Justin Bieber se puso a bailarlo de un modo un poco extraño. Más que bailando reggeaton, parecía que el cantante estuviera realizando su propia versión de la sardana catalana.

El momento ha corrido como la pólvora por las redes sociales, hasta el punto de que el mismo Daddy Yankee lo ha publicado en su perfil de Instagram, alegrándose de que Justin Bieber hubiera bailado con su música.

¿Y a ti, te parece que baila reggeaton o una sardana?

Justin Bieber bailando en uno de sus conciertos de la gira 'Purpose World Tour'

Justin Bieber bailando en uno de sus conciertos de la gira 'Purpose World Tour' / Getty