Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE GASTA 2.400 DÓLARES EN BEBIDA

Justin Bieber borracho y subido a la barra invitando a chupitos en una fiesta en Boston

¡Justin Bieber invita! El cantante se ha gastado 2.400 dólares en alcohol durante una noche de fiesta en Boston. Después de haber estado unos días bastante deprimido, Justin ha decidido pegarse una fiesta en la que terminó subido a la barra del local bailando Justin Timberlake con un limón en la boca e invitando a chupitos de tequila.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 13/05/2016 a las 16:24 horas

Justin Bieber se gastó 2.400 euros en alcohol en un local en Boston

Justin Bieber se gastó 2.400 euros en alcohol en un local en Boston / Instagram/slyimnista

Justin Bieber pasa de un extremo a otro en cuestión de días. Si a principios de semana se le veía deprimido paseando solo por el parque y anunciando que ya no iba a hacerse más fotos con sus fans porque se sentía como "un animal de zoológico", ahora ha decidido animarse un poco. ¡Y bien que hace!

El artista se dejó ver por una fiesta en Bostón en la que bebió más de la cuenta y se subió a la barra del local a bailar una canción de Justin Timberlake que estaba sonando. Como era de esperar los presentes han publicado vídeos y fotos del momento en el que se puede ver al cantante con lo que parece ser un limón en la boca.

Y es que por lo visto los chupitos de tequila y el vodka no pararon de circular haciendo que la cuenta sumase 2.400 euros. Eso sí, preferimos verlo mil veces así antes que tan triste como en días anteriores.

Ranking de artistas