Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

INTERPRETANDO 'BABY'

Justin Bieber y Bryan Adams, juntos en una actuación

Un insólito dúo se ha producido en el mundo de la música: Justin BieberBryan Adams juntos sobre el escenario interpretando el primer éxito del canadiense, Baby. La actuación tuvo lugar en Berlín durante una conferencia de Universal Music.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:19 horas

Bryan Adams y Justin Bieber interpretando 'Baby'

Bryan Adams y Justin Bieber interpretando 'Baby' / Youtube

Nadie podría haber imaginado que algún día compartirían escenario artistas tan dispares como Justin BieberBryan Adams, pero ha ocurrido.

La actuación tuvo lugar en Berlin dentro de la Conferencia Universal Inside ante un reducido grupo de personas. Mientras el canadiense de 21 años interpretaba su primer éxito, su compatriota tocaba la guitarra y hacía los coros.

Aunque Justin Bieber está promocionando su nuevo single What do you mean? y ya han pasado 5 años desde que saltó a la fama con Baby, hay que recordar que este tema es el segundo videoclip más visto en la historia de Youtube, únicamente superado por el Gangnam Style de PSY.