Justin Bieber cae redondo en el escenario

La estancia de Justin Bieber en Londres, con motivo de su gira Believe, está siendo de lo más polémica. Y es que, si a los problemas que se acontecieron el día de su cumple le sumamos el cabreo de sus fans por retrasar el concierto casi dos horas, ahora hay que sumar otro: el desmayo que sufrió en pleno escenario y que le llevó a ser hospitalizado momentos después.

Celebrities.es

Madrid 08/03/2013 14:25

Justin Bieber tiene que estar deseando que su estancia en Londres llegue a su fin. Y es que, desde que llegó a la capital británica para celebrar los tres conciertos que tenía allí programados en el O2 Arena, no ha dejado de encontrarse obstáculos e incidentes de todo tipo.

Primero fue el disgusto que se llevó tras su actuación, en un famoso club de la ciudad junto a sus amigos, Jaden SmithElla Paige, entre otros. Después, el retraso que provocó el enfado y abandono de centenares de fans. Y ahora, para cerrar una semana ‘perfecta’, se desmaya sobre el escenario en plena actuación.

Así nos lo hicieron saber miles de fans a través de Twitter, quienes convirtieron el hashtag #justintakeabreak (tómate un descanso Justin) en tendencia para pedir al cantante que ‘respire’. Y precisamente fue eso mismo el causante de su incidente, tal y como ha confirmado su representante, Scooter Braun: la falta de oxígeno.

Corriendo, el equipo médico del recinto se llevó al cantante al camerino y, tras un descanso de aproximadamente 20 minutos, volvió al escenario para seguir dándolo todo, ignorando por completo las exigencias de los médicos y contentando a un público que se mostró de lo más entregado. “Gracias a todos los que me habéis apoyado esta noche. Los mejores fans del mundo, entendiendo lo que ha pasado. Gracias por el cariño", tuiteó ante sus más de 35 millones de seguidores en la red de microblogging.

Esperemos que todo haya quedado en un simple susto, que no le vuelva a ocurrir y se recupere al 100%. ¡Ánimo Justin!