¿MONTAJE?

Justin Bieber le canta a su abuela desnudo

Justin Bieber vuelve a ser protagonista fuera de los escenarios. Ahora han salido unas fotos del cantante desnudo tocando la guitarra de las que el portal TMZ asegura que se tomaron en 2012 el Día de Acción de Gracias.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 13/08/2013 12:10

El portal TMZ ha publicado unas fotos de Justin Bieber desnudo tocando la guitarra. Según este portal, estas fotos se tomaron en el 2012 mientras Justin se encontraba en casa de su abuela en Toronto celebrando el día de Acción de Gracias y decidió, a modo de broma, salir desnudo a tocar la guitarra frente a sus familiares.

En una de las fotos podemos ver a Justin Bieber sonriente e incluso mirando a cámara sin nada de ropa. Sin embargo, en las redes sociales se ha desatado la polémica y sus fans defienden que se trata de un montaje.

En las últimas horas el ejército 'Belieber' ha llamado en masa al portal TMZ, molestas por las fotografias publicadas e incluso han creado el hashtag #BeliebersSuspendTMZ en forma de denuncia a TMZ y dejar claro que la foto que entró en difusión es falsa.

Y tú qué opinas, ¿realidad o montaje?