Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

POR VANDALISMO

Justin Bieber, condenado a dos años de libertad condicional

El ídolo de masas no se va a librar tan fácilmente de su pasado. En enero de este mismo año, Justin Bieber protagonizó un acto vandálico por el que que ha sido condenado a dos años de libertad condicional, según ha informado al fiscalía de Los Ángeles. Bieber provocó graves daños en una de las viviendas del barrio de Calabasas y va a tener que realizar un curso para controlar su agresividad, servicios comunitarios y pagar una gran indemnización.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:41 horas

El cantante, durante su paso por la cárcel

El cantante, durante su paso por la cárcel / Gtres

La bromita de lanzar huevos a las casas de los vecinos va a salir muy cara a Justin Bieber. El Tribunal ya ha manifestado su sentencia: dos años de libertad condicional. El artista no sólo va a sufrir las consecuencias de sus actos sino que también deberá atender un curso para controlar la agresividad, cinco días de trabajo comunitario y una indemnización de 80 mil dólares.

Justin fue acusado de vandalismo el pasado enero, cuando decidió divertirse con sus amigos del barrio de Calabasas en Los Ángeles lanzando huevos contra las fachadas de las residencias de sus vecinos, provocando graves daños en varias de ellas. Aunque no estuvo presente cuando se leyó la acusación final, seguro que no le ha hecho ninguna gracia a la estrella del pop conocer el veredicto.

Sin embargo, sus citas con la justicia no han terminado: a finales de este mismo mes se llevará a cabo el juicio por la conducción bajo los efectos del alcohol y exceso de velocidad que protagonizó el artista en Miami, otro incidente producido en enero, una época bastante turbia en la vida del cantante.