¡TODA UNA GANGA!

Justin Bieber, demandado por más de 500.000 euros por no asistir a un evento en Montreal

El cantante canadiense no sale de una que ¡ya se mete en otra! Esta vez se mete en líos por un tweet que publicó hace un año.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 21/05/2016 17:55

Justin Bieber vuelve a verse envuelto en una nueva polémica. Esta vez, la compañía de promociones Team Productions ha demandado al cantante por un tweet ofensivo a la empresa publicado en el año 2015. Un desacuerdo en el contrato que tenían ha hecho que esta compañía de Montreal tome medidas legales y le pida al artista más de 500.000 euros.

En aquel año, Bieber había pactado con la promotora su presencia en Beachclub, donde cantaría varias canciones y se realizaría un encuentro con sus fans. Finalmente el evento fue cancelado porque Justin Bieber no lo promocionó en sus redes sociales tal y como se había acordado. Incluso aseguran que el canadiense publicó lo siguiente: "Montreal, debido a que el promotor del evento de hoy rompió el contrato y mintió, no seré capaz de asistir al evento hoy. Lo siento".

Team Productions asegura que las palabras publicadas por Justin Bieber van a costar más de 500.000 euros para reparar los daños. Pero de momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto.