Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡TODA UNA GANGA!

Justin Bieber, demandado por más de 500.000 euros por no asistir a un evento en Montreal

El cantante canadiense no sale de una que ¡ya se mete en otra! Esta vez se mete en líos por un tweet que publicó hace un año.

Carol Calvente  | Madrid | Actualizado el 21/05/2016 a las 17:55 horas

Justin Bieber

Justin Bieber / europafm.com

Justin Bieber vuelve a verse envuelto en una nueva polémica. Esta vez, la compañía de promociones Team Productions ha demandado al cantante por un tweet ofensivo a la empresa publicado en el año 2015. Un desacuerdo en el contrato que tenían ha hecho que esta compañía de Montreal tome medidas legales y le pida al artista más de 500.000 euros.

En aquel año, Bieber había pactado con la promotora su presencia en Beachclub, donde cantaría varias canciones y se realizaría un encuentro con sus fans. Finalmente el evento fue cancelado porque Justin Bieber no lo promocionó en sus redes sociales tal y como se había acordado. Incluso aseguran que el canadiense publicó lo siguiente: "Montreal, debido a que el promotor del evento de hoy rompió el contrato y mintió, no seré capaz de asistir al evento hoy. Lo siento".

Team Productions asegura que las palabras publicadas por Justin Bieber van a costar más de 500.000 euros para reparar los daños. Pero de momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto.