¡LA HA VUELTO A LIAR!

Justin Bieber, demandando por 100.000 dólares por romper un móvil

Justin Bieber estaba en el club Ce de Houston (Texas) el pasado mes de abril cuando un hombre intentó grabarlo mientras se tomaba una cerveza. Al artista no le gustó nada esta intromisión y decidió coger el teléfono móvil del individuo y romperlo en pedazos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/05/2016 16:38

Robert Earl Morgan es un hombre que ha presentado una demanda contra Justin Bieber pidiendo que lo indemnice con 100.000 dólares por haberle roto el teléfono móvil. Morgan se encontró al artista el pasado mes de abril en el club CE de Houston (Texas) y no dudó en sacar su teléfono móvil para grabarle mientras bebía cerveza.

Como era de esperar a Justin no le gustó nada y directamente optó por cogerle el smartphone y hacerlo pedazos. Ahora el hombre pide tan elevada cifra alegando que ha perdido archivos imposibles de reemplazar como las fotos del 100 cumpleaños de su abuela y un total de 5.000 fotografías de sus viajes. Además, el demandante explica que el cantante le ha hecho perder contactos e información de varios socios de sus negocios.

Si bien es cierto que Bieber está en su completo derecho a preservar su intimidad y a negarse a que le graben, debería haber tomado otra medida que le hubiese salido más barata...