Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

JUNTO A LA MODELO JAYDE PIERCE

Pillan a Justin Bieber desnudo durante sus vacaciones en Bora Bora

Se filtran fotos de Justin Bieber descalzo y sin ropa paseándose por los alrededores del bungalow donde se aloja durante sus vacaciones en Bora Bora.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Justin Bieber desnudo en Bora Bora

Justin Bieber desnudo en Bora Bora / Gonzoo

Se ha cumplido el sueño de más de una belieber. Justin Bieber ha sido pillado tal y como Dios lo trajo al mundo en Bora Bora. El cantante, acompañado de la modelo y amiga Jayde Pierce, está disfrutando de unos días de descanso en la Polinesia Francesa, donde ha sido sorprendido por unos más que oportunos fotógrafos.

Merodenado por los alrededores del bungalow en el que se aloja durante sus vacaciones, el cantante canadiense ha sido objetivo de las cámaras de los paparazzi.

Quizá Justin Bieber se lo pensará dos veces la proxima vez que quiera salir a darse un baño sin bañador, pero de momento, gracias a Daily News, sus fans pueden disfrutar de las fotos más que explícitas del artista.