Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN LA GALA AMFAR

Justin Bieber dona medio millón de dólares para la lucha contra el SIDA

Justin Bieber fue uno de los invitados a la Gala Amfar contra el SIDA que se celebra cada año en vísperas de la clausura del Festival de cine de Cannes. El cantante ofreció un concierto y mostró su generosidad donando medio millón de dólares.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:54 horas

Justin Bieber en la gala Amfar

Justin Bieber en la gala Amfar / europafm.com

El evento, organizado por la Asociación Americana contra el sida (Amfar), reunió a 900 actores, cantantes y famosos de todo el mundo que recaudaron una cantidad récord de 27,8 millones de euros para la investigación y la lucha contra el virus entre los que se encontraban Leonardo DiCaprio, John Travolta, Sharon Stone, Kylie Minogue, Heidi Klum, Carla Bruni o Sofia Coppola.

Entre estas celebridades se encontraba Justin Bieber, que además de ofrecer un concierto donó 545.000 dólares para la causa. Y es que aunque a veces critiquemos su comportamiento cuando hace cosas como esta también tenemos que reconocer lo bueno.