Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN UNA SUPERPRODUCCIÓN DE HOLLYWOOD

Justin Bieber ficha por el Real Madrid

El cantante Justin Bieber se encuentra en plenas negociaciones para unirse al reparto de una nueva película sobre el club de fútbol Real Madrid, junto con Cristiano Ronaldo y David Bechkam.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/08/2016 a las 10:23 horas

Justin Bieber jugando a fútbol con unos niños

Justin Bieber jugando a fútbol con unos niños / YouTube

El Real Madrid tendrá su propia superproducción de Hollywood. La noticia ha saltado a primera línea este mismo fin de semana al conocerse que Justin Bieber se encuentra en plenas negociaciones con los productores para aparecer en el film.

Con un presupuesto de 100 millones de libras esterlinas (116 millones de euros), la película contará la historia de un joven crack del balón de Los Ángeles que vive en la más absoluta marginalidad pero con consigue resurgir de su lado más oscuro para conseguir el éxito en el Santiago Bernabéu. Y los responsables de la película quieren que ese joven sea Justin Bieber.

Si finalmente el cantante acepta la propuesta, podremos verlo jugando con el balón junto a Cristiano Ronaldo o a David Bechkam en Madrid. ¿Se instalará en la capital para el rodaje?