CON UNA CHICA FITNESS

Justin Bieber intenta ligar con una chica por Instagram y ésta lo rechaza públicamente

Justin Bieber escribe un mensaje privado al gimnasio en el que la joven trabaja para preguntar quién es ella. Cuando la mujer se entera, alucina y publica unas fotografías con su novio rechazando así al cantante. ¡Vaya cara se le debió quedar!

Justin Bieber
Justin Bieber // Gtres

Europa FM

Madrid 14/08/2017 11:03

Justin Bieber es de los que ligan a través de las redes sociales y lo ha demostrado varias veces. Ya lo hizo con Cindy Kimberly, una joven española de entonces 17 años que pasó a trabajar como modelo gracias a la publicación que compartió el artista.

Omg who is this!!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Ahora lo ha vuelto a hacer. Bieber se ha quedado boquiabierto con una trabajadora del gimnasio Fitness on Broughton en Georgia. El cantante escribió por mensaje privado al gimnasio en el que trabaja la joven preguntando: "¿Quién es esa chica?", junto a un corazón.

El negocio había compartido un vídeo en el que la joven rubia promocionaba un producto y parece que la sonrisa de la chica cautivó a Justin Bieber que tuvo la "necesidad" de saber más sobre ella.

La mujer tiene 22 años y se llama Jessica Gober. Una aténtica chica fitness que trabaja en el gimnasio Fitness On Broughton. Según vemos en sus redes sociales es una apasionada de la vida deportiva y tiene unas curvas de escándalo.

Una publicación compartida de @jessbfit el

Jessica alucinó con el mensaje de Bieber e impactada con la situación escribió en su Twitter: "¿Es cierto que esto está pasando? Justin Bieber ha preguntado por mi al gimnasio en el que trabajo".

Poco más tarde publicó unas fotografías con su actual pareja explicando: "Tengo todo lo que necesito aquí mismo". Parece que la chica le ha dado calabazas...

¿Tendrá algo que decir Bieber después de haber sido rechazado?