OBLIGADO POR EL EQUIPO DE SEGURIDAD DEL RECINTO

Justin Bieber, "invitado" a abandonar el Coachella

Justin Bieber ha vuelto a verse involucrado en una pelea. El cantante canadiense ha sido expulsado y asfixiado por uno de los miembros del equipo de seguridad del Festival de Coachella. Todo ocurrió cuando Justin intentó acceder a la zona VIP, y los porteros le restringieron el paso asegurando que esa área estaba ya repleta, uno de esos hizo una llave asfixiando al cantante.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 15/04/2015 12:03

Justin Bieber ha vuelto a tener problemas, el cantante canadiense fue expulsado del concierto de Drake en la última noche del Festival de Coachella. El equipo de seguridad del área de famosos retuvo y agredió a la estrella del pop, aunque esta vez Justin tenía toda la acreditación correspondiente.

Según informa TMZ, Justin intentó entrar a la zona VIP cuando los de seguridad le prohibieron la entrada asegurando al cantante que el área estaba ya repleta y que por tanto no podía acceder a la zona preferente. Bieber se enfrentó al de seguridad, señalando que tanto él como su equipo tenían las pulseras correspondientes para acceder a dicha zona.

Minutos más tarde otra persona de seguridad accedió y dirigió a Bieber a la zona VIP, mientras estaba caminando hacia ella, otro individuo del equipo de seguridad del Festival cogió a Bieber y le hizo una llave y le empezó a asfixiar. Ante tal tumulto, los de seguridad invitaron a Justin a abandonar el Festival, el cantante salió de forma voluntaria pero asegurando que tomaría medidas legales contra ese equipo de seguridad.