Justin Bieber llega a España y revoluciona a sus fans

El fenómeno Justin Bieber ha estallado en nuestro país con la visita del canadiense. El joven cantante aterriza en España para presentar su nuevo trabajo y, como era de esperar, se ha desatado unas locura colectiva entre sus seguidoras.

celebrities.es

Madrid 04/06/2012 15:58

Justin Bieber ha pisado España y ha revolucionado a sus seguidores. El canadiense se encuentra en nuestro país para presentar su nuevo disco y las fans del cantante no han dudado en viajar desde todos los lugares de la geografía para congregarse en la capital.

Días durmiendo en la calle sólo para ver unos segundos al chico de sus sueños. Lo mismo ha pasado en los últimos días en diferentes capitales europeas, donde Bieber hizo acto de presencia y desató la locura colectiva. París, Oslo,… y ahora Madrid. “Fue una locura, con chicas por todos lados”, comenta el propio Justin al hablar de la revolución que se generó en dichas ciudades.

Parece que el joven novio de Selena Gomez está muy acostumbrado a lo que genera a su alrededor, y, según cuenta, sabe cómo sobrellevar el fenómeno fan con una vida lo más privada y normal.

Por otro lado, no te pierdas esta noche Euroclub porque podrás escuchar la entrevista que le ha hecho Xavi Martínez a Justin en su visita a Madrid.