DURANTE LA AFTERPARTY DE 'I AM BOLT'

Justin Bieber “más pedo que Alfredo” en la fiesta de Usain Bolt

Justin Bieber acudió a la premiere de 'I Am Bolt' el documental que trata sobre la vida del campeón olímpico Usain Bolt. El canadiense no se perdió la afterparty junto a Liam Payne y el propio Usain, pero a juzgar por las fotografías, la noche se le fue de las manos y acabó bastante perjudicado.

Justin Bieber bastante "perjudicado" en la fiesta de Usain Bolt
Justin Bieber bastante "perjudicado" en la fiesta de Usain Bolt // Fame Flynet

Europa FM

Barcelona 30/11/2016 15:16

Aunque Justin Bieber nunca deja de ser noticia, ya sea por pegarle a sus fans o por ponerse a llorar sobre el escenario; hacía tiempo que no lo era por sus excesos. Pero viendo unas fotografías de la after party de la premiere de I Am Bolt, parece que ha vuelto a las andadas.

Numerosas celebridades se reunieron en London’s Leicester Square, entre las que se encontraban Salma Hayek, Fleur East, Geri Horner o el cómico Jimmy Carr para dar apoyo al atleta olímpico en el estreno de su biopic.

Más tarde, la fiesta continuaba en el club londinense Tape junto al ex One Direction Liam Payne y el propio Bolt. Durante la fiesta, que terminó por la mañana, Justin y Usain grabaron varios Snapchat poniendo divertidas muecas, pero parece que la cosa se les fue de las manos al artista canadiense.

Las fotos que le tomaron posteriormente muestran a un Justin Bieber muy perjudicado que a penas puede abrir los ojos y no deja de resoplar, mientras sus guardaespaldas van abriéndole paso entre la gente.