POR SER LOS MÁS GUAPOS DEL MUNDO

Justin Bieber, Miley Cyrus, Demi Lovato y Usher, asesinados en Zoolander 2

En febrero de 2016 podremos disfrutar de Zoolander 2, la segunda parte de la mítica película protagonizada por Ben Stiller que vuelve a dar vida a Dereck Zoolander. Para recuperar de nuevo su fama tiene que enfrentarse a las nuevas celebrities del momento, entre los que se encuentran, Miley Cyrus, Justin Bieber, Demi Lovato o Usher.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/11/2015 11:14

Paramount Pictures ha lanzado el nuevo trailer de Zoolander 2, la segunda parte de la mítica comedia de 2001 llena de cameos de celebrities. En esta nueva entrega, Dereck Zoolander (Ben Stiller) vuelve a subirse a una pasarela 15 años después para relanzar su carrera. En el front row se encuentra a personajes como Lewis Hamilton o Joe Jonas, que no puede evitar burlarse de él.

De repente una despampanante Penélope Cruz aparece enfundada en un mono rojo y en el papel de una agente de la Interpol y advierte a Zoolander y a su antiguo compañero Hansel McDonald's (Owen Wilson) de que alguien está matando a los famosos más guapos del planeta.

En este momento aparece Justin Bieber, obviamente perseguido para ser asesinado por su belleza. Pero antes de morir el intérprete de What do you mean? no duda en hacerse un selfie poniendo morritos. Imagen que se une a las de Miley Cyrus, Demi Lovato, Usher o Lenny Kravitz, que también han querido publicar su último selfie antes de morir.

Zoolander 2 se estrenará en febrero de 2016 y además de sus dos protagonistas, Ben Stiller y Owen Wilson en los papeles de Dereck y Hansel; también destacan los fichajes de la ya mencionada Penélope Cruz y Benedict Cumberbatch en el papel de un modelo andrógino.