Justin Bieber nueva imagen Calvin Klein

Siempre le ha gustado enseñar abdominales, pero esta vez Justin Bieber los enseña a coniciencia tras ser el elegido para protagonizar la campaña 2015 de Calvin Klein Jeans. Su reconocimiento global y su poderosa personalidad han sido determinantes para que el cantante sea la nueva imagen de la marca. Una fotos muy subiditas de tono en las que el cantante comparte protagonismo con la modelo Lara Stone.

Celebrities.es

Madrid 07/01/2015 13:30

Será siempre el eterno ídolo adolescente rebelde, el chico de los pantalones caídos, el flequillo suelto en un tupé aseadamente despeinado y esa mirada de posado triste que encandila quinceañeras, pero Justin Bieber ha crecido. El cantante se ha unido a la larga lista de intérpretes, modelos e iconos de la moda que han sido retratados para las campañas de publicidad de Calvin Klein, en este caso para promocionar su línea de jeans.

La compañera de Bieber en esta sesión de fotos es la sensual modelo Lara Stone. Ambos aparecen vestidos únicamente con unos jeans de la firma, abrazándose y retozando. El torso desnudo de Bieber muestra sus numerosos tatuajes y sus marcados abdominales. De hecho el canandiense se ha visto tan guapetón que ha subido algunas de las fotos a su perfil de Instagram. Además, la campaña se ha convertido rápidamente en trending topic mundial.

Las imágenes, captadas en Nueva York por Mert Alas & Marcus Piggott, muestran el lado más sensual de Bieber, al que se suma la modelo holandesa para subir aún más la temperatura. La campaña saldrá a la luz en 20 países diferentes el próximo mes de marzo… ¿Seremos capaces de aguantar?