EN INSTAGRAM

Justin Bieber publica un mensaje donde explica por qué ha cancelado su gira ‘Purpose’

Después de varios altibajos durante su gira Purpose, Justin Bieber decidió cancelar de forma inesperada sus últimas fechas, para disgusto de sus seguidores. El canadiense ha querido disculparse con una extensa carta publicada en su perfil de Instagram en la que explica cómo se siente y que le ha llevado a tomar esa decisión.

Justin Bieber
Justin Bieber // Gtres

Europa FM

Barcelona 03/08/2017 13:54

El pasado 25 de julio Justin Bieber cancelaba las últimas fechas de su gira Purpose que le llevarían a Canadá, Estados Unidos, Japón, Filipinas y Singapur. En su momento, el único motivo que dio fue "circunstancias imprevistas", algo que molestó a algunos de sus seguidores que esperaban verlo en directo.

Ahora el cantante de 23 años ha querido disculparse en una extensa carta publicada en su perfil de Instagram, donde acumula 90 millones de seguidores: "Estoy muy agradecido por este viaje junto a todos vosotros. Estoy agradecido por las giras, pero de lo que más me siento agradecido es que puedo enfrentarme a esta vida con todos vosotros. Aprender y crecer nunca ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me permite seguir adelante", explica al inicio del texto.

Lo cierto es que esta gira ha estado llena de altibajos, han habido momentos muy emotivos pero también ha tenido algunos encontronazos con sus fans por no estar en una situación personal adecuada: "He dejado que la angustia, los celos y el miedo conduzcan mi vida".

Por otro lado, también explica que afortunadamente se ha rodeado de buenas personas que le han enseñado qué tipo de persona quiere ser y por ello necesita descansar para reconducir su vida: "Tomarme este tiempo es decir que quiero una carrera duradera, y también quiero un corazón y un alma que sean estables porque eso significará que podré ser el hombre que aspira a ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría ser".

De esta manera Justin Bieber deja claro que no abandona su carrera musical, pero necesita hacer un parón para poder dar lo mejor de sí mismo a sus fans en el futuro.