LO CONFIESA TRAS LA GRABACIÓN DE THE ELLEN DEGENERES

Justin Bieber quiere tener una aventura de una noche con Madonna

Justin Bieber y Madonna protagonizaron una divertida entrevista en el programa de The Ellen DeGeneres Show. Después, tras compartir risas y confidencias,  Justin confesó a varias fuentes que le encantaría compartir una noche de sexo con la ambición rubia. ¿Se llevará Madonna al principito del pop a su cama?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/03/2015 12:47

Tras superar su ruptura con Selena GomezJustin Bieber ya está listo para comerse el mundo. Tanto, que Madonna se ha convertido en uno de sus principales objetivos. Ambos aparecieron en programa de The Ellen DeGeneres Show donde compartieron risas y confidencias, jugando al juego 'Yo nunca, nunca'.

Allí, tras la grabación, Justin confesó que le encantaría tener una noche de aventura con la ambición rubia. Además, varias fuentes del cantante confiesan que para Madonna no sería algo tan descabellado, ¿se lo estará planteando?

Y es que parece que desde que comenzó el año y pidió disculpas por los errores cometidos en el pasado, Justin está más centrado que nunca. ¿Se centrará también en llevarse a Madonna a la cama? ¡Qué fuerte!