Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN EL FILM 'UBER GIRL'

Justin Bieber rechaza participar en una película por tener que realizar una escena de sexo gay

La idea de tener que realizar una escena de sexo gay con un bailarín no ha gustado nada a Justin Bieber, que ha rechazado participar en la película 'Uber Girl' a no ser que se reescriba el guión.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 27/07/2016 a las 12:17 horas

Justin Bieber en una de las imagenes promocionales de su álbum 'Purpose'

Justin Bieber en una de las imagenes promocionales de su álbum 'Purpose' / DEAN CHALKLEY

Pensábamos que Justin Bieber era un joven moderno con una mentalidad abierta, pero una de las últimas noticias que hemos conocido nos demuestran todo lo contrario.

El cantante canadiense habría rechazado participar en una producción de Hollywood por tener que realizar una escena de sexo gay. Así pues, y según explica la revista Page Six, el cantante se habría mostrado interesado en el proyecto llamado 'Uber Girl' pero habría puesto como condición para poder participar la revisión de la parte del guión en la que se debería enrollar con un bailarín.

Uno de los guionistas ha confirmado la historia en la revista, además de avanzar que también quieren contar con Selena Gomez y Ariana Grande para 'Uber Girl'.