Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DOS MILLONES DE LIKES

Justin Bieber revoluciona las redes con una nueva foto subida de tono

Siguiendo con su estilo exhibicionista, Justin Bieber ha compartido una fotografía muy subidita de tono solamente vestido con unos calzoncillos, agarrándose sus partes íntimas con la mano. La instantánea ha causado furor entre sus seguidores, y es que en tan solo dos días ya lleva acumulados más de dos millones de likes en la red social.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 30/05/2016 a las 13:41 horas

Justin Bieber para Calvin Klein

Justin Bieber para Calvin Klein / Twitter

Justin Bieber lo ha vuelto a hacer. El lado más exhibicionista del cantante ha salido de nuevo a la luz, y es que él mismo ha publicado una fotografía en Instagram donde se le puede ver solamente vestido con unos calzoncillos muy ajustados y agarrándose con la mano sus 'mini biebers'.

La fotografía, que no sabemos si ha sido subida por un arrebato de autoestima personal o dentro de una campaña promocional de una marca, ha sido compartido con el hashtag #mycalvins, claim de la famosa marca de ropa interior de la que el cantante es imagen esta temporada.

La foto deja al descubierto el cuerpo definido del cantante, que aunque no se encuentra precisamente en su mejor momento físico, resulta envidiable a simple vista y ha desatado la locura de los seguidores (y no tan seguidores) de Bieber en las redes. Él sí que sabe como revolucionarlas...

#mycalvins

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el