Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RESBALÓ SOBRE LLUVIA ARTIFICIAL

Justin Bieber sufre una dolorosa caída durante un concierto en Kansas City

¿Nadie le dijo a Justin Bieber que no se debe correr con el suelo mojado? Parece que no, porque el cantante de 22 años estaba interpretando uno de sus últimos temas sobre el escenario del Sprint Center, cuando resbaló después de una breve carrera para cambiar de ubicación, y cayó de espaldas.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 08/04/2016 a las 15:49 horas

Justin Bieber en plena actuación con lluvia artificial

Justin Bieber en plena actuación con lluvia artificial / GettyImages

En los vídeos grabados por algunas de sus fans, puede verse a Justin interpretando 'Sorry' sobre un escenario completamente empapado de agua que simulaba ser lluvia, cuando de repente echa a correr, da un pequeño salto y… ¡PLAAACH! Se pega un golpazo de espaldas sobre un charco que se había formado por el exceso de agua.

A pesar del grito de susto que se le escapa a la fan que está grabando el vídeo y la evidente aparatosidad de la caída, Justin se levantó y siguió con el espectáculo como si nada hubiera ocurrido, para alivio y orgullo de sus seguidores, que disfrutaron del resto del concierto.

¡Desde luego, este chico no para de darnos sobresaltos!

Another video of Justin Bieber performing on the #PurposeTour tonight in Kansas City, Missouri. (April 6)

Un vídeo publicado por Justin Bieber Crew (@jbcrewdotcom) el

Últimas Noticias