Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVO LOOK

Justin Bieber se suma a la moda del 'manbun'

Año nuevo, vida nueva... o en el caso de Justin Bieber, look nuevo. El canadiense no ha podido resistirse y ha sucumbido a la moda del 'manbun', revolucionando Internet y a todas las beliebers.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 13/01/2016 a las 12:01 horas

Justin Bieber con su nuevo look

Justin Bieber con su nuevo look / Internet

No hace muchos días veíamos una foto de Justin Bieber luciendo trencitas al lado de su nueva novia Hailey Baldwin. Pero por el comentario que puso en la foto "Hailey me ha obligado a hacerme trenzas como un absoluto gilipollas", parece que el look no le acabó de convencer mucho. Y es que ya se sabe, las trenzas no le quedan bien a todo el mundo....

Pero que nadie se preocupe, que Justin ha superado esa fase para apuntarse a la nueva moda: el 'manbun'. El look, que consiste en recogerse el pelo con una goma y atarlo en la parte trasera de la cabeza en un moño, está muy de moda entre los chicos, y Justin Bieber no ha querido quedarse atrás.

El canadiense ha estrenado su nuevo peinado en el acto benéfico que Sean Pean ha organizado en Los Ángeles este pasado fin de semana, revolucionando las redes sociales y a todas las beliebers que, todo sea dicho, están más que encantadas con el nuevo look de su ídolo.

Hailey made me get corn rows like an absolute douche bag, these will be off tomorrow trust me Danny

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el