Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UNA MARCA PEQUEÑA CERCA DEL OJO

Justin Bieber se tatúa una cruz en la cara

El cantante no para de regalarnos cambios de look, no hay fin de semana que no tengamos una selfie de Justin Bieber con algo que nos llame la atención. Si el fin de semana pasado os contábamos que el cantante de Sorry y Love Yourself se había cortado las rastas, ahora es una pequeña marca en su cara lo que ha hecho saltar las alarmas entre sus fans. ¿Qué tiene Justin al lado del ojo?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 08/05/2016 a las 17:43 horas

Tatuaje en la cara de Justin Bieber

Tatuaje en la cara de Justin Bieber / Instagram

Nada menos que una cruz, muy pequeña eso sí, es lo que se ha tatuado Justin Bieber cerca del ojo, algo que no ha pasado inadvertido a sus fans que no pierden detalle de las andaduras del cantante a lo largo y ancho de Estados Unidos con si gira Purpose Tour.

"Sí, he tatutado una cruz pequeña cerca de la comisura del ojo", aseguraba el tatuador Jonathan "JonBoy" Valena a E! News. "Era una representación de su fe en Jesús y su viaje por el propósito de encontrar a Dios".

Resting up for the show in Philly it's gonna be a good one mark my words

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

F A I T H #hillsongnyc #justinbieber #jonboytattoo

Una foto publicada por c/s Jon Boy p/v (@jonboytattoo) el