Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VALORADA EN 350.000 EUROS

Justin Bieber tiene una nueva figura de cera clavadita a él

El Madame Tussauds de Las Vegas puede presumir de tener una nueva figura de Justin Bieber que se parece muchísimo al cantante y en la que han trabajado hasta veinte personas.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 02/03/2016 a las 12:58 horas

Figura de cera de Justin Bieber en el Madame Tussauds de Las Vegas

Figura de cera de Justin Bieber en el Madame Tussauds de Las Vegas / Twitter

Cuando se presentan nuevas figuras de cera de celebridades siempre hay el temor de que sean tan horribles como la que presentó hace algunos días el Museo de Cera de Madrid de Beyoncé. Pero otras veces se trata de auténticas réplicas muy logradas del famoso.

Es el caso del Madame Tussauds de Las Vegas, que ha querido celebrar el cumpleaños de Justin Bieber presentando una nueva figura del cantante con un gran parecido con el de carne y huesos.

Hasta veinte personas han trabajado en la escultura del cantante, que tiene calcados los cincuenta tatuajes que lleva en la realidad. Quizás todo este trabajo manual y artesanal haya sido el culpable de que la figura esté valorada en 350.000 euros.

La verdad es que el parecido es asombroso, y aunque se han pasado un poco con las cejas y le han aniñado un poco la cara, el Justin Bieber de cera sigue estando buenorro.