CORRIGE A SUS FANS EN PLENA ACTUACIÓN

Justin Bieber: "Si vais a dar palmas, por lo menos, seguid el ritmo de la música"

Justin Bieber se para a media actuación de What Do You Mean? en El Hormiguero 3.0 para corregir a sus fans y pedirles que den palmas al ritmo de la música.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/11/2015 12:43

Se ve que para acudir a un concierto o actuación de Justin Bieber ya no vale con tan solo saberse la letra de todas sus canciones. Ahora también se tiene que saber dar palmas al ritmo de la música para que el canadiense no se enfade.

El cantante se paró durante su actuación en el programa El Hormiguero 3.0 para corregir a todos sus fans y pedirles que diesen palmas al ritmo de la música. "Chicos, si vais a dar palmas, por lo menos, seguid el ritmo", demandaba Justin "parad, parad, parad... Si vais a dar palmas, es así. Si lo hacéis, por lo menos hacedlo bien". Perdone usted, Don Bieber...

En fin beliebers, nosotros os entendemos a la perfección, no es tan fácil coordinar las manos mientras se canta en inglés y se tiene a Justin Bieber a pocos metros de distancia. Pero el cantante parece que no lo entiende, así que ya sabéis que os toca, para su próxima visita a España, o lo veis desde vuestra casa y aplaudís cuando os dé la real gana, o...¡a practicar esa coordinación de manos!