Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VAYA MANERA DE COMENZAR SU GIRA

Justin Bieber vende camisetas con faltas de ortografía y un niño de 11 años corrige las letras de sus canciones

Cada prenda cuesta unos 45 dólares, para que encima venga con erratas en ella.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 14/03/2016 a las 21:56 horas

Justin Bieber con su nuevo look

Justin Bieber con su nuevo look / Internet

“Many are the plans in a person’s heart, but it is God’s purose that prevails". Esta es la frase que recoge en las camisetas que está vendiendo Justin Bieber para el inicio de su gira. Como se puede comprobar han puesto 'purose' y no Purpose, ¿cómo han podido cometer este crimen? Siendo encima, la palabra más importante para el cantante canadiense de este año?

Según TMZ, el equipo de Justin ya se ha dado cuenta del error y han retirado las camisetas con el fallo. Pero lo que no sabían, era que un niño de tan sólo once años se ha atrevido a corregirlo mucho antes que ellos.

El pequeño ha ido más allá e incluso ha llegado a corregir algunas de sus canciones por el mal uso gramatical que hay sobre ellas. Es el caso de Boyfriend, en la que Justin dice: "If I was your boyfriend, I’d never let you go". El que sepa el más mínimo inglés sabe que la manera correcta, tanto de decirlo como de escribirlo, es "If I were your boyfriend".

¡Menudo zasca para Justin Bieber"