Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TRAS CERRAR SU INSTAGRAM

Justin Bieber viaja a Lanzarote con su nueva novia y se compra una mansión de 5 millones de euros

Después de enfadarse con el mundo y cerrar su cuenta de Instagram, Justin Bieber ha viajado a Lanzarote con su nueva novia para tener unos días de descanso. Y tanto le ha gustado la isla que se ha comprado una mansión de nada más y nada menos que 5 millones de euros. ¡Te la enseñamos!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/08/2016 a las 14:06 horas

¿Son novios Justin Bieber y Sofia Richie?

¿Son novios Justin Bieber y Sofia Richie? / Gtres

La polémica en las redes sociales por su nueva novia menor de edad y su pelea con Selena Gomez, han hecho que Justin Bieber cierre su cuenta de Instagram y viaje a un sitio tranquilo junto a su chica.

El cantante ha decidido que España era un buen sitio para su retiro y está pasando unos días en Lanzarote, isla que le ha debido gustar tanto que ha decidido comprarse una casa allí. Y obviamente no es un apartamento a primera línea de playa (que también), Justin ha adquirido una mansión de 2.000 metros cuadrados divididos en seis dormitorios, cinco cuartos de baños y acceso privado al mar. ¡No vaya a ser que uno se agobie del otro!

El CEO de Proto Group Ltd., la inmobiliaria que ha comunicado la venta, afirma que el artista buscaba específicamente "intimidad y calma absoluta" y que aunque el precio inicial era de 4.2 millones de euros "el cantante la ha querido a toda costa pagando 5 millones d euros".

La increíble mansión de Justin Bieber en Lanzarote

Ranking de artistas